domingo, 14 de abril de 2013

Los niños son como esponjas



Se dice que nuestra mente es capaz de acumular recuerdos desde los dos años.
Conversación de la abuela y el nieto.
 La abuela – Ten cuidado con el abanico que era del abuelo
El niño – ¿Y para que quería el abuelo el abanico?
La abuela – Lo quería como tú, para jugar con el aire… mira Roi esta camelia se llama “Galaxie”
El niño – ¿Galaxie? Abuela eso ya me lo dijiste cuando era un bebe, solo que yo no podía decirlo porque solo tenia dos dientes.
Que yo pueda decir el nombre de una camelia a mis nietos cuando son muy pequeños eso no me sorprende nada. Lo que me sorprende es que este crío que esta a punto de cumplir los cuatro años sea tan rotundo diciéndome que ya se lo dije cuando era un bebe.



Camelia Híbrida "Galaxie"

2 comentarios:

Ginebra dijo...

¡Pero qué ojazos tiene ese nene! En este caso me quedo con los ojos y la mirada antes que con la camelia...
Besos

paideleo dijo...

Os nenos sempre acaban sorprendéndonos.