martes, 9 de abril de 2013

Flor y Cronopio

Lucas todo un Cronopio

3 comentarios:

Ginebra dijo...

¡Esa foto es preciosa!. He buscado la definición de Cronopio y he leído que fue invención de Julio Cortánzar... por lo que he deducido, creo que pertenezco a la serie cronopio yo también.
Besos

abuelacris dijo...

Ginebra no te fijaste pero al pie de la foto había un enlace a la primera entrada de cronopios

Ginebra dijo...

Sí es cierto, ahora lo he visto y me sonaba (no en vano tenía algún comentario en esa entrada, incluso te pedía consejo para cambiar las plantas en la terraza:).
La foto de este post me gusta más que las otras, aunque la ternura de ese perrito sea similar en todas las imágenes. Mis niños se morirían por tener un perrito, pero papá no nos deja... pero puede que cambie de idea algún día...
besos de buenas noches.
p.d. el ladrón de camelias no parece mala gente, incluso se adorna con ellas, pero es mejor que le eches un ojo:)