lunes, 29 de noviembre de 2010

!Hola! soy Iago, el niño que no quiere ser invisible

Estas son mis zapatillas, son las que tengo en casa de mis abuelos Cris y Toño. Mis abuelos llevan tiempo intentando que me las calce cuando me levanto sobretodo en esas mañanas fresquitas del invierno pero yo…
El último fin de semana que pase con ellos los sorprendí cuando muy tempranito como siempre fui a despertarlos. Mi abuela al sentirme, rápidamente salió a mi encuentro para evitar mis pies descalzos y si se tercia echarme una bronca por pasar de las zapatillas, cuando me vio con ellas puestas mi abuela sonrió, me dio un beso y el abrazo más grande del mundo.
Me gusta que aprecien mis avances por eso quiero invitaros a todos a pasar por mi blog, hay una noticia que me apetece contaros.
Besos, Iago.

5 comentarios:

Ginebra dijo...

Parece que es una lucha común lo de que se pongan las zapatillas:))) una batalla que, en mi caso, doy por perdida:)
Me alegro por el rodaje de ese corto.
Besos

Cucacambados dijo...

Con abuelos como vosotros Iago seguirá avanzando y sorprendiendoos cada poco. El amor. el cariño, la paciencia y la comprensión son unas armas muy poderosas y estos abuelos las tienen multiplicadas por mil. Besiños

Juan dijo...

He pasado por el enlace y la verdad es que haceis una labor encomiable, y no, hay que luchar día a día para Iago, porque él no quiere ser invisible, y se merece no serlo, seguro que el os lo demuestra día a día, porque como reza ahí arriba, 'el también tiene sus derechos' que no son sino los mismos que los de los demás.
Pd. curiosa foto, como una invitación a dar los primeros pasos, firmes, hacia adelante. Sin ánimo de publicidad, tuvimos una idea similar http://agolpedeluz.blogspot.com/
Saludos

Paco Nadal dijo...

Bien hecho, Iago. Hay que ponerse las zapatillas. Si la abuela Cris lo dice es porque será bueno. La abuela Cris nunca se equivoca. Un beso a los dos (a los tres)

Merce dijo...

Iago eres un valiente :)

Que sepas que a mi tampoco me gusta nada ponerme las zapatillas, pero, si no lo hago los pies se me quedan heladitos, y despues no me quito el pañuelo de la nariz.

Acuerdate, pies descalzos - pañuelo en la nariz jajajaja y los mocos son un rollo...

Eso si en verano me chifla caminar descalza por la hierba fresquita, ¿a ti tambien?

Si tu abuela me dice cual es su direccion de correo electronico te envío una cosita que puede que te guste ;)

Un bico grandote!!!