miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mariposas


Es una mariposa que se ve muy poco. Yo tengo plantadas unas Lantanas y nunca falla le gusta esa flor. La mariposa se llama "Papilio machaon".??

Nunca veo dos o más juntas, siempre veo una sola y es posible que sea una distinta cada día. La primera suele estar intacta, los otros días ya suelen tener algún daño en su alas ¿es posible que sea la misma?

El año pasado no fui capaz a fotografiarla. Siempre vienen en Septiembre, pero el año anterior por masque vigile no la pude ver.
En el 2007 vino a casa el día 7 de Septiembre.
Este año la vi el viernes día 4, el domingo día 6 y el martes día 8

Fotos realizadas por A.Cris

6 comentarios:

Ginebra dijo...

Son preciosas las fotos, me han encantado, destilan sensibilidad y buen hacer... eres especial, Cris.
Estas maripososas "papillo machaon" son preciosas, una de las más bonitas por el colorido de sus alas. Besitos

Antón de Muros dijo...

Pois eu penso o mesmo que Ginebra, avoa Cris, neste curruncho hai moitísema sensibilidade.

Bicos.

Antón.

Carlos Sousa dijo...

Que fermosas!
Non debe ser nada fácil captalas así coa cámara. Está claro que setembro tamén ten o seu encanto.

Bicos

paideleo dijo...

As bolboretas son unha marabilla.
Non esquezo a botella.

Luiz Ramos dijo...

Setembro, flores, borboletas. E um fotógrafo poeta.
Resultado: uma bela fotografia.
Luiz Ramos

Merce dijo...

Que bonitas las dos primeras fotos, es muy llamativa esta mariposa. Si te digo que yo nunca pillo una, hace poco lo intenté pero tengo que aprender a tener paciencia por que se me escapan. Mi hija si que hizo una y le quedo muy bonita, ella es mas paciente que yo :)

El detalle de la segunda foto es de lujo...


Felicidades por la captura!!!