lunes, 29 de octubre de 2007

LIBELULA 2ª Parte




Contestando a Fada Branca y Paideleo y seguro que a alguno mas, por supuesto que es dificilísimo hacer una foto a una libélula. Yo la estaba persiguiendo hace ya muchos días solo era cuestión de paciencia, se que tienen tres fases, la muy revoltosa, la menos revoltosa, y por fin la tranquila en la que se posan y pueden estar muy quietas, momento ideal para la foto. Yo tengo un gato que me sigue donde quiera que voy y la libélula siempre desaparecía al aparecer el gato…
No tengo testigos de lo que pudo pasar y si muchas sospechas.
Ahora fijemos en el testo (La encontré dormida en el agua y la pose en la rosa para que pudiera soñar…
En las fotos de hoy la vemos, o casi no la vemos en su época muy revoltosa, la siguiente foto la hice poco después de encontrarla dormida en el estanque…y ya fue muy fácil hacer la foto. Cuando vieron las fotos en casa no tuve criticas favorables y casi no las publico, entonces pensé en suavizar la triste historia con un pequeño verso porque a pesar de los pesares a mí las fotos me gustan, aceptaré las criticas y que sea lo que Dios quiera.
A.Cris

4 comentarios:

Fada Branca dijo...

Como xa lle dixen Cris paréceme unha foto espectacular e preciosa. Noraboa

Anónimo dijo...

Acabo de flipar coas fotos da libélula. Son unha marabilla.

Ana dijo...

¿Y por qué no les gustaron las fotos en casa? No lo entiendo.

kafre dijo...

gracias polo link e pola visita, a natureza e mais fermoso que temos.