miércoles, 19 de septiembre de 2007

ENTRE CAMELIAS



Me apasiona la fotografía, los que me conocen saben que mi tema preferido son las camelias, pero…ENTRE CAMELIAS pasan muchas cosas, muchos personajes a los que no me resisto.
Paso muchos ratos fotografiando a mis nietos (mis dos grandes colaboradores) la semana pasada tuvimos la suerte de toparnos entre las lantanas en flor a este hermoso ejemplar de mariposa. Iago y yo pudimos contemplarla muy cerca y os aseguro que es un espectáculo.La mariposa en cuestión se llama "Papilio podalalirio" que como podéis ver es de un color blanco cremoso y tiene dos brillantes manchas de color carmesí justo por encima del nacimiento de la cola 

COMO SE DICE EN GALLEGO


Mariposa = volvoreta

3 comentarios:

paideleo dijo...

Incrible: Galicia e Borneo unidas por un camiño de volvoretas.

mamiago dijo...

mamá, ole con la fotógrafa, hasta se le ven los pelitos...

abueloscrisytoño dijo...

Estas mariposas tambien viven por toda Europa Africa y America pero si es cierto que viajan mucho.